• Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade 

      Olórtegui Taramona, Alejandra; Quiñones Osorio, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ...
    • Proyecto de mejora aplicada en el área logística de una empresa de confecciones de ropa de cama 

      Gonzales Amaro, Amado Fernando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto, trata sobre cómo lograr una mejora dentro del área Logística de una empresa de confecciones de ropa de cama. Se tuvo que reunir información de cada proceso de la cadena de suministro completa ...
    • Relanzamiento de la marca “Dessert” 

      Ledesma Guzmán, Kiara Andrea; Málaga Gadea, Daniela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...